Vistas de página en total

martes, 23 de junio de 2015

Polisucre frustra realización de fiesta pública en cancha deportiva

En La Dolorita

Polisucre frustra realización de fiesta pública en cancha deportiva

Prensa Polisucre, 22/06/2015.- Varias cajas de cerveza de todo tipo así como cuatro cajones trompeta, cuatro twister, una fuente de poder, un Display y una cónsola de cuatro canales, fueron incautadas a un grupo de personas que pretendían realizar   una fiesta pública este domigno,   en una cancha deportiva ubicada  en el sector Emmanuel de la Parroquia La Dolorita, sin tener el respectivo permiso otorgado por la Alcaldía de Sucre.
Así lo dio a conocer el director de la Policía Municipal de Sucre, comisario Manuel Furelos, quien explicó que una vez que se tuvo conocimiento de la irregularidad, funcionarios de la Brigada 1 de Patrullaje Vecinal de la Estación Policial Mariches, conjuntamente con el apoyo de efectivos de la Policía de Miranda, acudieron al referido lugar, donde luego de una prolongada charla con los supuestos organizadores de dicho evento, se procedió al traslado de todo el material arriba indicado en el camión 038 de la estación Petare hasta el Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina.
Mientras tanto el Supervisor Jefe José Capasso, director de guardia, notificó el procedimiento a la Fiscalía 4ta. Del Municipio Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario