Vistas de página en total

martes, 16 de junio de 2015

Polisucre detuvo a un sujeto por robo en residencia



En Caucaguita
Polisucre detuvo a un sujeto por robo en residencia

Prensa Polisucre, 11/06/2015. Un presunto delincuente herido que se encuentra bajo custodia policial en el hospital Domingo Luciani, un vehículo recuperado y un arma de fuego incautada, fue el saldo de un procedimiento que la madrugada de este jueves realizó la Policía Municipal de Sucre, en el sector Los Sapitos, en Caucaguita.
La información fue dada a conocer por el Director General de este organismo policial, comisario general Manuel Enrique Furelos, quien informó  que la actuación se inició una vez se tuvo conocimiento del robo cometido por una banda delictiva, en el interior de una residencia ubicada en Turumo, donde luego de someter a un grupo familiar huyeron llevándose objetos de valor y un vehículo Dodge Caliber de color anaranjado.
El vehículo fue ubicado gracias al sistema de rastreo satelital en un sector de Caucaguita, hacia donde acudió la comisión perteneciente al Cuadrante 21, a cargo de la Estación Policial Mariches,  encontrándose de frente con los delincuentes que efectuaron disparos contra la unidad policial.
Furelos explicó que en el sitio se produjo un intercambio de disparos en el que resultó herido uno de los antisociales, mientras otros tres lograron darse a la fuga. El herido, identificado como Adelis Gregorio González Nova, de 21 años de edad, fue trasladado por los uniformados hasta el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde permanece bajo custodia.
En el sitio se decomisó una pistola marca Browning calibre 9 milímetros con los seriales devastados y el vehículo Dodge Calibre perteneciente a las víctimas. 
El Ministerio Público conoció del procedimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario