Vistas de página en total

martes, 16 de junio de 2015

Con una granada atacaron a comisión de la Policía Municipal de Sucre

En el barrio San José de Petare
Con una granada atacaron a comisión de la Policía Municipal de Sucre

Prensa Polisucre, 13/06/2015.-Con un artefacto explosivo que no accionó fue atacada una comisión adscrita a la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre que realizaba labores de inteligencia en la parte alta del barrio San José, en Petare, la mañana de este sábado.
La información fue suministrada por el Director General de este organismo de seguridad pública, comisario Manuel Enrique Furelos, quien indicó que los funcionarios se encontraban realizando labores de investigación en torno a un presunto delincuente conocido como “Ansoni”, fugado de un penal del país, donde era procesado por el homicidio de Raúl Magallanes (38), ex funcionario de Polisucre, asesinado en el barrio La Alcabala, en Petare, el 15 de febrero del 2013.
Una vez en el lugar la comisión verificaba la ubicación de una vivienda donde presuntamente se ocultaba el delincuente, cuando familiares del mismo, procedieron a proferir amenazas desde el interior asegurando que si alguno intentaba ingresar, lanzarían una granada.  
El comisario explicó que en medio de esta situación, uno de los ocupantes de la casa arrojó desde una ventana el artefacto explosivo que no explotó, pero que obligó a los funcionarios a replegarse, oportunidad que aprovecho este sujeto para escapar, al tiempo que efectuaba disparos contra los uniformados.
Alias “Ansoni” huyó de la zona saltando por los techos de otras viviendas, en compañía de su padre. Sin embargo, fueron detenidos tres adultos y un adolescente, por obstrucción a la justicia y porque en el interior de la vivienda se localizaron  29 envoltorios de presunta droga y una balanza electrónica.
Los detenidos fueron identificados como, Reina González, de 46 años; Anderson Leal, de 18 años de edad; Misleydy Leal, de 23 años de edad y una adolescente de 16 años.
El Ministerio Público conoció del procedimiento, mientras que los detenidos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario