lunes, 17 de febrero de 2014

Tres vehículos robados recuperados y tres ciudadanos solicitados apresó Polisucre




Prensa Polisucre, 17/02/2014.- Durante la ejecución de distintos procedimientos llevados a cabo por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre dentro de su jurisdicción, se logró la recuperación de tres vehículos que habían sido robados a sus propietarios, así como la captura de tres ciudadanos solicitados por los Tribunales de la República tras su presunta participación en diversos delitos.

Así lo dio a conocer el director de Polisucre, Manuel Furelos, quien indicó que los automóviles localizados por los patrulleros son los siguientes: Mazda, modelo 6, color Negro, placas AA806MY. Ford Eco Sport, color Negro, placas VCX77D y Fiat Siena, color Plata, matriculas AA655LM,  solicitados por el CICPC como robados.

Mientras que  las personas detenidas quedaron identificadas como: Wilmer José Coronel Martínez (22) y Carlos Javier Brito Chataing (20), solicitados por los Juzgados Primero de Ejecución de Caracas y Primero de Juicio en materia de Adolescentes del Estado Monagas, de fechas 17 de septiembre de 2008 y 28 de septiembre 2012, por los delitos de robo y lesiones. Entre tanto, Keyser Miguel Quiróz Márquez, de 19 años de edad, aparece mencionado en expediente de fecha 11 de julio de 2012, del Juzgado Primero de Control Sección Responsabilidad Penal del Adolescente de Caracas, por homicidio calificado.

Todos estos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, precisó el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario