Vistas de página en total

jueves, 6 de febrero de 2014

Polisucre recupera mercancía robada



Prensa Polisucre, 06/02/2014.- Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre adscritos a la División de Investigaciones,  lograron la ubicación de 25 compresores de aire presumiblemente robados, dentro de una vivienda del barrio La Dolorita en Petare.

El director de este organismo de seguridad pública, Manuel Furelos, señaló que la recuperación de los 25 compresores de aire marca Power, modelo FL24, de color azul,  dentro de sus respectivas cajas, fueron localizados dentro de la vivienda ubicada en la calle principal del sector El Chorrito II del citado barrio. El hallazgo se concretó por intermedio de una llamada anónima a la Central de Transmisiones del cuerpo policial, donde informaban que en horas de la madrugada, un grupo de sujetos a bordo de una camioneta pick-up habían descargado las referidas cajas lo que suponían era producto de algún hecho delictivo.

Conocida la denuncia, la comisión policial se trasladó al lugar, los presuntos antisociales, el sentir la presencia de los uniformados emprendieron la veloz huída. Los funcionarios de Polisucre, amparados por el artículo 196 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP), procedieron a allanar  la vivienda, encontrando en su interior lo antes mencionado.

Otro procedimiento llevado a cabo por funcionarios de Patrullaje Vehicular en la segunda avenida de la urbanización  Monte Cristo, permitió la captura de Ranny José Sánchez (18), requerido por el un Juzgado del Municipio Tomás Lander, según fecha 11 de abril de 2013, por el delito de robo. Ambos casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario