Vistas de página en total

viernes, 28 de febrero de 2014

Polisucre captura a dos solicitados y a un roba celular en flagrancia


Prensa Polisucre, 28/02/14.- El director General de Polisucre, Manuel Furelos, informó acerca de la detención de dos ciudadanos que se encontraban solicitados por los Tribunales venezolanos. Especificó que uno de ellos se detuvo en Palo Verde y otro en Valle Fresco. Asimismo señaló que se aprehendió en flagrancia a un sujeto que despojó a una ciudadana de su teléfono celular.
“Debajo del elevado de Palo Verde, funcionarios de la Brigada Ciclista detuvieron a Roger Enrique Fuentes González (26), quien al ser verificado por el sistema S.I.I.P.O.L, arrojó como resultado estar solicitado por el Juzgado Décimo de Ejecución del Circuito Judicial Penal, desde el 15 de mayo 2013. Igualmente en la carretera Petare Santa Lucía, se detuvo a Orangel Antonio Molina Carrasquero (35) quien apareció como solicitado por el Juzgado Primero de Control, Estado Táchira, del 17 de junio 2003, y 30 de junio 2000, por Apropiación Indebida Calificada”. Recalcó el Comisario Furelos.
Por otro lado, en un procedimiento ejecutado en la avenida Francisco de Miranda, cerca de la estación de Metro; se capturó Yeison José Álvarez Madera (19), quien fue señalado por una dama, como el sujetos que mediante la fuerza física, intentó despojarla de su teléfono celular.

Los casos fueron notificados al Ministerio Público, quedando los ciudadanos a la orden de Control de Aprehendidos de la Policía Municipal de Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario