Vistas de página en total

jueves, 20 de febrero de 2014

Polisucre captura dos menores que sometían a pasajeros de unidad de transporte colectivo



Polisucre captura dos menores que sometían a pasajeros de unidad de transporte colectivo

Prensa Polisucre, 20/02/2014.- Funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre,  practicaron la retención de dos adolescente de 15 y 16 años de edad que robaban a usuarios y conductor de una unidad de transporte público.

La información suministrada por el director de Polisucre, Comisario Manuel Furelos, indica que el procedimiento tuvo lugar en la calle El Rosario con Sanatorio del Ávila de la urbanización Los Chorros, la cual fue neutralizada por la comisión policial que acudieron al lugar alertados de la situación irregular, donde de inmediato aprehendieron a los jóvenes infractores  les incautándoles  las armas que portaban, así como todo lo robado a sus víctimas.

El Fiscal 111º en materia de Adolescentes del Ministerio Público que conoció del caso, ordeno su presentación en el Departamento de Flagrancia.

Mientras tanto, efectivos destacados en la Estación Policial de Petare, detienen a Frank Martin Pérez (23), quien al ser verificada su documentación,  resultó que estaba siendo solicitado por el Juzgado Octavo de Control de Caracas, de fecha 12 de enero de 2013, por el delito de homicidio calificado. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, precisó el jefe policial


No hay comentarios:

Publicar un comentario