Vistas de página en total

miércoles, 19 de febrero de 2014

Polisucre desarticula “barricadas” para garantizar libre tránsito en el municipio




Prensa Polisucre, 19/02/2014.- El director general de Polisucre, Comisario Manuel Furelos, informó acerca de la labor que han venido desempeñando los funcionarios de este cuerpo policial, tanto en la prevención del delito como en desarticular barricadas de basuras y escombros hechas por los vecinos de manera de protesta por la situación que vive el país desde hace una semana.
“Como garantes de la seguridad y libre tránsito dentro de la jurisdicción, nos hemos visto en la obligación de desarticular barricadas que todas las noches montan los ciudadanos de distintos sectores en las principales arterias viales del municipio Sucre, para así garantizarles el libre paso y evitar caos vehicular”. Dijo el Comisario Furelos.
Agregó que ha sido “agotador” el trabajo que vienen desempeñando los Polisucres, ayudando a que las personas –manifestantes o no- puedan tener libre acceso. “Nosotros, como policía preventiva, también debemos garantizar que los ciudadanos circulen libremente. En estos últimos siete días, más allá de cargar encimas nuestras armas de reglamento, también estamos trabajando con extintores, palas y camiones para apagar las llamas y retirar de las distintas vías los escombros y desechos que dejan los protestantes”.
Señaló que ésta situación se ha presentado durante una semana en varios puntos de la avenida Francisco de Miranda, en la Calle B de Los Ruices, en la avenida Rómulo Gallegos, Petare, San Miguel, Terrazas del Ávila, Urbanización Miranda, El Marqués, Buena Vista, Sebucán, Los Chorros, Macaracuay, Palo Verde y El Llanito.
Asimismo invitó a los ciudadanos a crear conciencia, considerando que al obstaculizar el paso de vehículos, privan a la gente de llegar o salir de sus casas; igualmente, encender  basuras y cauchos produce gases tóxicos que perjudican la salud de los vecinos.
“Nuestros funcionarios están dispuestos a colaborar con todos los ciudadanos que hacen vida en el municipio Sucre, por eso también solicitamos su cooperación, ya que al ocuparnos de eliminar estos escombros, nos limita en nuestra verdadera labor que es velar por la seguridad ciudadana”. Culminó el Comisario Manuel Furelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario