Vistas de página en total

martes, 14 de enero de 2014

Polisucre recaptura sujeto evadido de sus calabozos en el año 2011



Prensa Polisucre, 14/01/2014.- Un sujeto que se encontraba en situación de fuga de los calabozos en El Coliseo de La Urbina desde hace poco más de dos años,  fue detenido por funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre.

El director de ese ente de seguridad pública, Manuel Furelos, explicó que gracias a un dispositivo de seguridad llevado a cabo por los funcionarios policiales  en la escalera El Caminito, sector La Gruta del barrio Unión de Petare, se dio con la captura del presunto delincuente quien responde al nombre de Orlando Antonio Jiménez, de 29 años de edad.

Este sujeto, dijo Furelos, se había evadido del recinto policial el pasado 21 de noviembre de 2011, donde se encontraba recluido a la orden del Juzgado Vigésimo Tercero de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de homicidio, junto a otros detenidos, que en su mayoría han sido recapturados.

El procedimiento fue puesto a la orden del Fiscal de guardia del Ministerio Público, quien ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia.

Entre tanto, un adolescente de 17 años de edad, quien fuera sorprendido en flagrancia arrebatando sus pertenencias a una dama de la tercera edad en la avenida principal de La Urbina, fue retenido por los Patrulleros Motorizados y puesto a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario