Vistas de página en total

viernes, 17 de enero de 2014

Polisucre le echó el guante a dos roba carros en plena flagrancia



Prensa Polisucre, 17/01/2014.- La oportuna intervención de efectivos de la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre, permitió rescatar a un ciudadano que estaba siendo sometido bajo amenazas de muerte por dos presuntos antisociales dentro de su propio vehículo.

La Información suministrada por el director de ese organismo policial, Manuel Furelos, indica que se trata de Mitchael Alcides Carrero Alfonzo (26) y Edixon José Yánez Idrago, de 32 años de edad, quienes portando un arma blanca tipo cuchillo, intentaron despojar de su automóvil a un residente de la segunda transversal de la urbanización Los Dos Caminos en momentos que se salía de su domicilio.

Tal acción -agregó Furelos-, fue frustrada por la comisión policial que en ese momento se desplazaba por el citado lugar cumpliendo labores de patrullaje, percatándose de la irregularidad, por lo que procedieron a darles la voz de alto y practicar la detención inmediata de la pareja hamponil.

Dijo el jefe policial, que a los dos sujetos les fue incautado un cuchillo filoso el cual presentaba manchas de sangre ya que le habían causado una herida leve a la altura del cuello al ciudadano agraviado, quien fue atendido en un centro de salud del municipio.

El caso fue puesto a la orden del Fiscal de guardia del Ministerio Público quien ordeno su presentación en el Dpto. de Flagrancia  del Palacio de Justicia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario