Vistas de página en total

sábado, 11 de enero de 2014

Matan a Oficial de Polisucre para robarlo


Prensa Polisucre, 11/01/14.-El Director General de Polisucre, Manuel Furelos, informó que aproximadamente a las 7:00pm de este sábado,  varios sujetos interceptaron al Oficial Agregado Roberto Ríos (37) y le propinaron múltiples disparos que le produjeron la muerte.
El hecho ocurrió en el Callejón El Loro del Barrio La Agricultura de Petare, donde el funcionario adscrito a la Dirección de Transporte y Tránsito Terrestre de Polisucre, quien tenía 15 años en la institución, le robaron el arma de reglamento. Para el momento del incidente se encontraba franco de servicio.
Actualmente funcionarios de Investigaciones de la Policía Municipal y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentran realizando las pesquisas.
Furelos lamentó que en Venezuela se susciten hechos de esta naturaleza contra los seres humanos y más aún en contra de funcionarios policiales quienes velan por la seguridad ciudadana. "Es lamentable que el país esté atravesando por esta crisis de inseguridad, no es justo que todos los días mueran personas inocentes a manos del hampa. En menos de un mes han asesinado a tres funcionarios de nuestra Policía".
Por último manifestó que una vez tengan mayor información del caso se dirigirá a los medios para dar los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario