Vistas de página en total

miércoles, 15 de enero de 2014

Polisucre detiene a un presunto homicida



Prensa Polisucre, 15/01/2014.-  Funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Municipal de Sucre practicaron el arresto de un sujeto involucrado en un homicidio.

Al respecto, el director de ese cuerpo policial, Manuel Furelos, señaló que el individuo  fue identificado como Giovanni Alexis Romero Román (35),  quien fue señalado por una ciudadana que transitaba por la avenida Sucre de Los Dos Caminos, como el mismo sujeto que diera muerte a su hermano el año 2011.

Tal información fue confirmada por el CICPC El Llanito, donde  Romero Román aparece mencionado en el expediente Nº I-954.958, de fecha 21 de mayo de 2011, por el delito de homicidio, en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Oswaldo Antonio Caraballo Villarroel, de 23 años de edad, hecho acaecido en un sector de la urbanización Sebucán.

Señaló el jefe policial que el Fiscal 45º del Ministerio Público quien conoció del caso, ordenó la entrega del detenido al ente que lo requería.

Capturan sujeto solicitado dentro del CDI de La Urbina
Un sujeto que había trasladado al CDI ubicado en La Urbina a un ciudadano herido por arma de fuego en la parte alta del barrio San José de Petare, fue arrestado por efectivos de Patrullaje Vehicular,  ya que estaba siendo solicitado por el Juzgado de Ejecución del Circuito Penal del Edo. Anzoátegui, de fecha 03 de junio de 2013, por el delito de robo. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario