Vistas de página en total

miércoles, 22 de enero de 2014

Polisucre frustró robo a panadería ubicada en Los Cortijos



Prensa Polisucre, 22/01/14.-Funcionarios de la División Vehicular de Polisucre frustraron robo y presunto secuestro que se llevaba a cabo en el interior de una panadería ubicada en Los Cortijos de Lourdes, donde se logró la detención de un sujeto a quien se le incautó un arma de fuego y dinero en efectivo.

Detenido Jorman José Rosal Rojas
El director general de Polisucre, Manuel Furelos, informó que  aproximadamente las 11:00 de la noche de este martes, funcionarios de Patrullaje Vehicular hacían su recorrido de rutina por la avenida Francisco de Miranda, específicamente a nivel de Los Cortijos, cuando fueron notificados vía radiofónica por la Central de Transmisiones, acerca de un robo que se llevaba a cabo en el interior de una panadería ubicada en el sector. Una vez en el lugar, se logró la detención de un sujeto identificado como: Jormán José Rosal Rojas, de 20 años de edad, ya que el mismo mantenía cautivo al propietario del comercio.

Añadió Furelos que al realizarle la inspección corporal al presunto plagiario, se le incautó la cantidad de bolívares nueve mil seiscientos  (Bs. 9.600) en efectivo que había sustraído de la caja registradora de la panadería y también se le incautó un arma de fuego, tipo revolver, calibre .38, la cual utilizó para conminar al propietario.

En otro procedimiento realizado por funcionarios de la División de Patrullaje Motorizado, se logró la retención de un adolescente  de 16 años en la avenida el Rosario de Los Chorros, quien  tripulaba un vehículo moto, marca Empire, modelo Horse, placas AB7U97U de color negro,  la cual había sido hurtada momentos antes en la calle B, de Los Ruices, adyacente al Centro Comercial del referido sector.

Ambos procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario