Vistas de página en total

lunes, 20 de enero de 2014

Polisucre detiene a dos presuntos estafadores



Prensa Polisucre, 20/01/2014.- Dos presuntos estafadores fueron detenidos por efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Municipal de Sucre.

El director de este organismo de seguridad pública, Manuel Furelos, indicó que los dos sujetos responden a los nombres de Humberto José Oliveros Rojas (23) y Dharry Nazareth Piñero Urbáez, de 18 años de edad, quienes portando una cédula de identidad falsa y una libreta de ahorros de origen dudoso  pretendían retirar de la agencia del Banco Provincial  con sede  en la calle 7 de La Urbina,  la cantidad de 300 mil bolívares fuertes.

Dicha transacción no se llevo a efecto, debido a que el personal  de la citada entidad bancaria encargado de la verificación de datos, detectó irregularidades que indicaban que se trataba de una estafa, por lo que de inmediato se comunicaron con la Central de Transmisiones del cuerpo policial requiriendo la presencia de efectivos en el  lugar.

El jefe policial explicó que el Fiscal del Ministerio Público de guardia ordenó que los supuestos delincuentes fueran entregados al CICPC de El Llanito  quienes deberán continuar con las averiguaciones correspondientes al caso..

Patrulleros Motorizados capturan un supuesto homicida

En un punto de control instalado en la avenida principal de Macaracuay, funcionarios de Polisucre allí destacados practican la detención de Javier Antonio Martínez Morales (37), ya que resultó encontrarse  requerido por el Juzgado 18º de Control de Caracas, de fecha 27 de septiembre de 2010, por el delito de homicidio calificado. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario