Vistas de página en total

lunes, 25 de febrero de 2013

Polisucre capturó a miembros de banda delictiva que operaba en la Urbanización Miranda


Prensa Polisucre, 15/02/13.- El Director de Polisucre, Manuel Furelos, informó que funcionarios de este cuerpo de seguridad municipal logró desarticular una banda de delincuentes que operaba en la urbanización Miranda desde hace aproximadamente tres meses.
Explicó que la madrugada de este viernes, varios sujetos entraron a la conserjería del edificio Vista Bella de la referida urbanización, logrando someter a través de la fuerza física a sus habitantes, y bajo amenaza de muerte, obligaron al menor hijo de la pareja a subir hasta otro apartamento para utilizarlo de señuelo y poder cometer sus fechorías.
Se conoció que los sospechosos entraron a un domicilio donde amordazaron a las personas que allí se encontraban y escaparon con joyas, dólares, euros, bolívares y un arma de fuego perteneciente al propietario.
Al momento que llegó la unidad de Polisucre, capturaron a dos de los antisociales los cuales son menores de edad. Gracias a los trabajos de la División de Investigaciones de este cuerpo policial, se logró la retención de  otros dos menores, para un total de cuatro sujetos involucrados en los robos que ha venido cometiendo esta banda en la referida urbanización. Se pudo conocer que los presuntos antisociales viven en el Barrio San Isidro, ubicado en la parte baja de la urbanización Miranda.
Furelos señaló que a los menores se les incautó dos armas de fuego, una de ellas pertenecientes a un vecino de la urbanización Miranda, quien fue objeto de robo el pasado mes de diciembre, carteras, bolsos, video juegos, dinero en efectivo, cheques de alta denominación, entre otros objetos de valor.
Por último notificó que se encuentran tras la pista de los otros que huyeron con el botín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario