Vistas de página en total

lunes, 25 de febrero de 2013

Atraparon adolescente armado robando en la vía pública


Prensa Polisucre, 18/02/2013.-  Funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre, practicaron la retención de un adolescente  portando un arma de fuego despojando de sus pertenencias a transeúntes de la 4ta. Transversal de la Urbanización Santa Eduvigis.

Al respecto, el director de este organismo de seguridad pública, Manuel Furelos, indicó que el joven de 17 años de edad, sometió con un facsímil de arma de fuego tipo pistola a otro menor para despojarlo de su teléfono celular, situación que fue observada por un grupo de moradores del referido sector, quienes emprendieron una persecución y lograron atraparlo hasta que llegó la comisión policial, practicando su retención y traslado al Coliseo de La Urbina donde fue verificado y reseñado. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, precisó el jefe policial.

Entre tanto, se llevó a cabo la ejecución de dos procedimientos. Funcionarios de Polisucre dieron con la detención de dos sujetos solicitados por los Tribunales de la República. El primero, de nombre Cayetano Yánez Arias (38), por el Juzgado 9º de Control del Estado Vargas, de fecha 09 de mayo de 2012, por el delito de Robo, sorprendido en la 6ª transversal de la Urbanización Santa Eduvigis.

Mientras que el segundo responde al nombre de Eli Jasmet Hernández Rodríguez (19), buscado por el Juzgado 4º de Ejecución, Sección Responsabilidad Penal del Adolescente, de fecha 06 de junio 2011, por el delito de Lesiones Personales, cuya aprehensión tuvo lugar en el sector El Playón de Petare. El Fiscal 32º del Ministerio Público tuvo conocimiento de ambos procedimientos ordenando su presentación en el Depto. De flagrancia del Palacio de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario