Vistas de página en total

lunes, 25 de febrero de 2013

Patrulleros de Polisucre detuvieron a varios sujetos involucrados en hechos delictivos


Prensa Polisucre, 25/02/13.- Manuel Furelos, director general de Polisucre, informó que dos sujetos fueron detenidos en la calle Paraíso de Turumito momentos que pretendían huir de la comisión de Polisucre. Los mismos responden al nombre de: Barrios Jean Pier, de 22 años, y Gelvis Chirinos Luis José, de 18 años.
Explicó que los funcionarios de Polisucre les dieron la voz de alto a lo que hicieron caso omiso, emprendiendo la huida abordo de una moto;  posteriormente los uniformados,  después de una breve persecución, lograron alcanzarlos al final de la calle Paraíso donde se les incauto cuarenta y ocho (48) porciones de presunta droga de la denominada marihuana.
Igualmente notificó acerca de la detención de Guevara Lambis Sleither Robert, de 21 años, quien se encuentra solicitado por el juzgado 5to de ejecución sección de Responsabilidad del Adolescente del Circuito Judicial Penal Área Metropolitana de Caracas.
El procedimiento se realizó en un punto de control en Mesuca, como parte de los mecanismos de seguridad que llevan adelante los funcionarios de Polisucre en distintos sectores de la jurisdicción, con la finalidad de combatir la delincuencia y disminuir los delitos en el municipio Sucre.
Por otro lado, la División de Investigaciones detuvo  a un ciudadano solicitado por el Tribunal. La detención de José Antonio Díaz Acevedo (18) se logró en el Barrio La Alcabala, mientras se realizaban trabajos de patrullaje, y el mismo al ser verificado por el sistema S.I.I.POL, arrojó como resultado estar solicitado por el Juzgado Tercero de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas, de fecha 07 de Septiembre de 2012. Paralelamente en Turumo, se capturó al ciudadano Michel Anyely Portillo Rebolledo (31) ya que al verificarlo por el sistema S.I.I.POL, presentó varios registros policiales y actualmente se encuentra solicitado, por el Juzgado 20º de Control del Área Metropolitana de Caracas, desde el 06 de Diciembre de 2012.
Explicó el director general de Polisucre que todos los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario