Vistas de página en total

miércoles, 27 de febrero de 2013

Detienen un sujeto solicitado portando un artefacto explosivo


Prensa Polisucre, 27/02/2013.- Funcionarios destacados en la Estación Policial de Mariches que realizaban su acostumbrado recorrido por el sector La Pomarrosa del Barrio San Blas de Petare, practicaron la detención de un sujeto que portaba una granada fragmentaria.
El director general de Polisucre, Manuel Furelos, informó que el detenido responde al nombre de Willian José Reyes Machado (18), a quien le fue incautado un artefacto explosivo tipo granada, sin marca ni serial visible.
Dicho sujeto, dijo Furelos, una vez verificada su documentación  reveló que estaba siendo requerido por el CICPC/El Llanito desde el 25 de marzo de 2011, por el delito de Robo Genérico. Por lo que fue presentado en el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia por instrucciones del Fiscal 32º del Ministerio Público.
Por otra parte, el Jefe policial informó sobre la recuperación de un vehículo Toyota Land Cruiser, color Blanco, placas MBE-93Y, por parte de efectivos de la Estación Policial de Mariches en el km 5 de la carretera Petare Santa Lucía, por presentar irregularidades con respecto a la documentación y los seriales respectivos.
Mientras tanto, en la cuarta transversal de la Urbanización Santa Eduvigis, los patrulleros motorizados de Sucre detuvieron a Juan Arturo Pereira Landaeta, de 52 años de edad, quien conducía una moto marca Empire, modelo ARSEN II, color Negro, matricula AB5S63G, la cual acababa de ser reportada como robada. Procedimientos puestos a la orden del Ministerio Público.
Entre otras acciones ejecutadas por funcionarios de Polisucre tenemos que 701 ciudadanos, 654 vehículos entre unidades de transporte público y particulares y 05 armas de fuego fueron verificados mediante puntos de control instalados en diversos sectores del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario