Vistas de página en total

jueves, 28 de febrero de 2013

Dispositivos de seguridad de Polisucre arrojan la detención de cinco sujetos solicitados por homicidio y robo


Prensa Polisucre, 28/02/2013.-  En el marco de diversos dispositivos de seguridad en el Municipio Sucre del Estado Miranda, se logró la detención de cinco individuos solicitados por los Tribunales de la República y una mujer por robo en la vía pública.

La Dirección General del organismo, a cargo de Manuel Furelos, informó sobre la detención de José Deibis Graterol Ballesteros (22), por funcionarios de Patrullaje Vehicular  entre las calles Chacao y Naiguatá de la Urbanización Macaracuay, al encontrarse requerido por el Juzgado 3º de Control Militar de Caracas, con fecha 10 de febrero de 2010, por el delito de Homicidio Intencional. Otro de los aprehendidos resultó ser Yestony Muller Granadillo Palma (27), entre las calles París y Lisboa de la Urbanización La California Norte, buscado por el Juzgado 9º del Circuito Judicial Penal de Barquisimeto Estado Lara, de fecha 04 de agosto de 2011, por el delito de Homicidio Intencional.

Igualmente, en la calle principal del Barrio El Carpintero de Petare, efectivos de la Estación Policial de Mariches apresaron a Jearim David Moncada Sarmiento (20), solicitado por los Juzgados 5º de Control Sección Adolescente del Circuito Judicial Penal de Caracas y 1º de Ejecución Sección Adolescente del Circuito Judicial de Caracas, de fechas 03 de mayo de 2012 y 10 de diciembre de 2012, por el delito de Robo Genérico. Por otra parte a Yurber José Sansoneti Valderrama (34), lo apresaron en la Urbanización Monte Cristo ya que estaba requerido por el Juzgado  6º de Control Penal del Edo. Monagas, de fecha 22 de mayo de 2012, por el delito de Lesiones Personales.

También, funcionarios de Polisucre arrestaron a Freddy José Bellos Torres (33), en las adyacencias del Puente Las Flores en Petare, ya que según el Juzgado 16º de Control de Caracas, se encuentra solicitado por el delito de Robo desde el 12 de junio del año pasado.

Por último, Furelos notificó que Betyerlin Yohany Jaramillo Cádiz (19), la apresaron funcionarios de Patrullaje Vehicular en el Unicentro El Marqués, luego que fuera señalada por una ciudadana, como la misma persona  que utilizando un arma blanca la sometió y le arrebató sus pertenencias, junto a tres zagaletones que lograron emprender la huida. Todos estos procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 32º del Ministerio Público.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario