Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2018

En Petare Despliegue policial para detección de delitos contra la estabilidad económica


En Petare
Despliegue policial para detección de delitos contra la estabilidad económica
Prensa Polisucre.- Siguiendo instrucciones del ciudadano Alcalde del Municipio Sucre, José Vicente Rangel Avalos y del director general de la Policía Municipal,  funcionarios de este despacho lograron retener billetes de curso legal y mercancía varia en petare.
Así lo manifestó el comisario jefe Omar Márquez, quien explicó que dicho despliegue policial se llevó a cabo en Puente Las Flores y pasillos de tiendas Rex, con la finalidad de ubicar, identificar y aprehender a todos aquellos sujetos que a diario atentan contra la estabilidad económica de los residentes de toda esa comunidad, dedicándose a la compra - venta de dinero en efectivo así como de productos de la cesta básica, a precios sumamente excesivos.
Es así que los uniformados lograron la retención de una buena cantidad de dinero en billetes de curso legal, comestibles y cigarrillos, que fueron  abandonados por  los infractores que emprendieron la huida al notar su presencia en el sitio.
Agregó el jefe policial, que tal situación provocó un pequeño foco de disturbio por parte de algunos de los infractores  que se vieron afectados por la medida, quienes  luego de obtener una firme respuesta por parte de la superioridad, se retiraron pacíficamente.
Enfatizó que la comunidad organizada que hace vida en estos sectores, brindó todo el apoyo necesario a los funcionarios policiales, y se mostró  agradecida por la acción emprendida.  


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario