Vistas de página en total

jueves, 3 de mayo de 2018

Aprehendidos un hombre y su pareja con facsímil de arma de fuego


En Petare
Aprehendidos un  hombre y su pareja  con facsímil de arma de fuego
Prensa Polisucre.- Un hombre de 19 años de edad y su pareja de 32, fueron arrestados por funcionarios de este despacho policial por presunto robo de su celular a un ciudadano.
Al respecto, el director de Polisucre, comisario jefe Omar Márquez, señalo  que de acuerdo a la versión del agraviado, la pareja portando un arma de fuego y bajo amenazas de muerte, lo habían sometido y despojado de su celular, cuando se desplazaba por el sector El Llenadero del Mercado Las Flores de Petare,  pero que aún se encontraban en la zona.
En ese sentido, agregó el jefe policial, los uniformados emprendieron la búsqueda de las personas señaladas en el hecho,  a quienes avistaron a pocos metros del lugar  y les dieron la voz de alto.
Precisó que una vez practicada la debida revisión corporal al sujeto, le fue encontrado adherido a su cuerpo, un objeto que simula ser  un arma de fuego tipo pistola, de metal color negro y en uno de los bolsillos del pantalón, el teléfono celular propiedad del denunciante, mientras que su compañera no portaba nada que la comprometiera  en hecho alguno.
Ambos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial La Urbina, para luego ser presentados ante el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia, por instrucciones del Fiscal 17° del Ministerio Público, dijo.-  


No hay comentarios:

Publicar un comentario