Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2018

Detienen a un sujeto perteneciente a la banda de “El Ronita” por porte ilícito de armas de fuego



En Barrio 5 de Julio
Detienen a un sujeto perteneciente a la banda de “El Ronita” por porte ilícito de armas de fuego
Prensa Polisucre.- Un sujeto que presuntamente pertenece a la banda “El Ronita”, fue aprehendido por funcionarios de nuestro despacho, luego de conocerse que dicho sujeto tenía en su domicilio ubicado en el barrio 5 de Julio en Petare,  dos armas de fuego.
Así lo hizo saber el director de Polisucre, comisario jefe Omar Márquez, quien explico que una vez conocida la irregularidad, una comisión de efectivos policiales se trasladó hasta la residencia del individuo arriba mencionado.
Agregó que una vez en el lugar, los uniformados  procedieron a inspeccionar toda la casa, hasta que en una de las habitaciones encontraron dos armas de fuego tipo escopetas, marcas, Cavim, calibre 12, serial CVP093-SB633 Y Laredo, calibre 12, serial  AV170, de las cuales no poseía permiso alguno, así como tres conchas percutidas y un artefacto fumígeno tipo granada de mano (Lacrimógena).
Precisó que el fiscal 56° del Ministerio Público que conoció del caso, ordenó su presentación en el departamento de flagrancia del Palacio de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario