Vistas de página en total

miércoles, 9 de mayo de 2018

En La Dolorita Reunión de Concejos Comunales


En La Dolorita
Reunión de Concejos Comunales
Prensa Polisucre.- En horas de la tarde del pasado día martes 08 del corriente mes, se llevó a cabo una reunión en la Casa del Pueblo ubicada en la calle Bolivar de la Parroquia La Dolorita, con  todos los representantes de los Concejos Comunales que hacen vida en esta populosa comunidad.
La misma contó con la asistencia del secretario de seguridad ciudadana de La Alcaldía, comisario Víctor Bravo y por la Policía Municipal de Sucre, el Comisionado Manuel Obregón. Esta reunión sirvió para tratar temas como los que citamos a continuación: Reinstalación del módulo policial ubicado en el terminal de pasajeros, diagonal al Liceo Gran Mariscal de Ayacucho.
La fuerte problemática que existe en los actuales momentos con el alumbrado público. Igualmente, la mala programación en la recolecta de los desechos sólidos. Otro de los problemas existentes es el relacionado con el mal estado de la vialidad y las rejillas del alcantarillado. También Manifestaron su preocupación a la mala acción de los trabajadores del IMAS (Instituto Municipal de Aguas de Sucre), quienes en muchas oportunidades cierran las llaves de las tuberías,  para luego vender las cisternas a precios muy elevados.
En tal sentido, manifestaron su deseo de concretar una reunión con el ciudadano Alcalde del Municipio Sucre José Vicente Rangel Avalos y el director de la Policía Municipal, comisario jefe Omar Márquez. 


   



No hay comentarios:

Publicar un comentario