Vistas de página en total

lunes, 7 de mayo de 2018

En Petare Barrio El Nazareno Detenidos tres sujetos por alteración del Orden Público


En Petare Barrio El Nazareno
Detenidos tres sujetos por alteración del Orden Público
 


Prensa Polisucre.- Tres sujetos que protagonizaban una riña colectiva en plena vía pública del sector Colinas 12 de Octubre en el barrio El Nazareno de Petare, fueron apresados por funcionarios de este despacho.
Al respecto, el director de Polisucre, comisario jefe Omar Márquez, explicó que los uniformados  se desplazaban por el lugar arriba descrito y se percataron de la situación irregular, razón que los llevó a  proceder de inmediato y  darles  la voz de alto a los protagonistas del incidente, quienes  en medio de la pelea se habían causado lesiones mutuas, y se agredían verbalmente con improperios de alto calibre.
En tal sentido, dijo que la acción de la  policía  estuvo siempre dirigida a evitar males peores, pero sobre todo,  en mantener la paz y tranquilidad de todas las personas que de una u otra forma hacen vida en dicha comunidad, por lo que siempre la presencia de Polisucre en cada rincón del municipio es garantía de seguridad.
Los tres sujetos fueron presentados en Flagrancia por instrucciones del Fiscal del Ministerio Público de guardia, quien conoció del caso.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario