Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2016

Detenido delincuente que despojó a una transeúnte de sus pertenencias




En Los Dos Caminos
Detenido delincuente que despojó a una transeúnte de sus pertenencias

Prensa Polisucre, 31/08/2016,- Funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Vehicular, detuvieron en los alrededores de la plaza Francisco de Miranda en Los Dos Caminos, a un sujeto señalado por una mujer como la persona que portando un cuchillo acababa de despojarla de sus pertenencias la tarde de este martes.
El Director General de Polisucre, Comisario Manuel Furelos, informó que los uniformados al recibir el alerta por parte de la víctima, fueron tras el delincuente logrando su captura. En su poder tenía una cartera y otras pertenencias de la mujer. El procedimiento y el detenido fueron pasados al Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina, donde se notificó al Ministerio Público.

En otro procedimiento de los funcionarios de la División de Investigaciones de Polisucre, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, cuando sacaba combustible de un vehículo hacia una motocicleta que se encontraba solicitada por robo, en la calle Marianoda, barrio Maca de Petare.

Las comisiones recibieron la notificación por parte de vecinos de la presencia de un joven que se encontraba dando vueltas por el lugar con  una moto que había robado días atrás. Al llegar los funcionarios realizaron un recorrido, ubicado al adolescente junto a la moto Keeway Owen roja, placas AB7G78L que al ser verificada a través del Siipol, arrojó una solicitud ante la Subdelegación El Llanito del Cicpc, de fecha miércoles 23/08/2016, por el delito de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario