martes, 6 de septiembre de 2016

Murieron dos delincuentes en distintos enfrentamientos con Polisucre



En Petare

Murieron dos delincuentes en distintos enfrentamientos con Polisucre

Prensa Polisucre, 06/09/2016.- En un enfrentamiento ocurrido la noche de este lunes en la redoma de Petare, resultó muerto un delincuente que despojó de sus pertenencias a un ciudadano, tras intercambiar disparos con funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Motorizado.

La información la dio a conocer el Director General de Polisucre, comisario Manuel Furelos, quien indicó que los funcionarios del Servicio de Patrullaje Motorizado que hacían patrullaje por las inmediaciones de la Plaza El Cristo, sorprendieron a un sujeto portando arma de fuego que despojaba a un transeúnte de sus pertenencias aproximadamente a las 8:30 de la noche. 

Al darle la voz de alto, el sujeto efectuó disparos contra los uniformados y trató de huir, lo que originó el enfrentamiento, resultando herido y siendo trasladado hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, donde falleció.  
El hecho ocurrió frente a una panadería, donde quedó un revolver calibre 38 que fue colectado por la División Nacional contra Homicidios del Cicpc, ya pertenecía al antisocial, identificado como Edgar Moises Sánchez Arvelo (19), quien presentó una solicitud por Captura de fecha 29/06/2016 (no específica delito).    
El comisario Furelos, indicó que en otro procedimiento ocurrido alrededor de 11:00am de este lunes, en una vivienda ubicada en calle ciega de la zona 6 de José Félix Ribas, murió otro sujeto que se enfrentó a una comisión de la División de Investigaciones.  

Se trataba de Adelso Agustín Guerrero Mesia (30), apodado "Mortadela", quien era investigado por un homicidio instruido por el Eje Este de Homicidios del Cicpc y quien según vecinos es miembro de una banda delictiva que mantiene en zozobra a la comunidad.  

El hombre al ser avistado por los funcionarios que hacían trabajos de investigación en el sector en torno a los antisociales que allí operan, accionó un arma de fuego y corrió para ingresar a una vivienda que utilizó como guarida, pero allí se enfrentó y resultó herido. Murió en el Hospital Ana Pérez de León.  


La comisión policial  logró rescatar a dos adultos y dos adolescentes, residentes de la casa donde se produjo el enfrentamiento. El Cicpc colectó el arma de fuego que portaba el sujeto, una pistola sin marca ni seriales visibles.  

Las averiguaciones por ambos procedimientos quedaron a cargo de la División Nacional contra Homicidios del Cicpc, bajo la dirección del Ministerio Público.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario