Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Polisucre frustró robo en una estación de ​​servicio



En La Urbina
Polisucre frustró robo en una estación de ​​servicio

Prensa Polisucre, 28/10/2016.- Maiker Key Michel Jiménez, de 30 años de edad, falleció en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito, después de enfrentar a funcionarios adscritos a La Estación Policial Petare cuando trataron de detenerlo, al sorprenderlo  despojando de su moto a un ciudadano, en una estación de servicios ubicada en  la calle 3 de La Urbina. 

El director general de Polisucre Manuel Furelos detalló que la comisión policial pretendía detenerse en la estación de servicio para surtir de combustible la unidad radiopatrullera, cuando se percató de la presencia de un sujeto armado que bajo amenaza pretendía robar un vehículo moto. 

Los uniformados procedieron a darle la voz de alto pero el hombre no acató la orden y emprendió la huida hacia una parada de autobuses, donde trató de esconderse entre los vehículos al tiempo que efectuaba disparos. Durante la persecución se originó el  enfrentamiento en el que el delincuente resultó herido, falleciendo cuando fue ingresado al centro asistencial.

En el lugar se incautó el arma del hoy occiso, un revolver calibre .38 Special, marca Smith & Wesson, modelo 36, sin seriales visibles. Maiker Michel Jiménez, tenía registros por delito de robo.

 Al sitio acudieron comisiones de la División Nacional contra Homicidios del Cicpc, a cargo de iniciar la averiguación por el procedimiento que fue notificado al Ministerio Público.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario