lunes, 12 de septiembre de 2016

Polisucre detuvo en flagrancia a cuatro asaltantes de busetas



Recuperaron  dos vehículos robados
Polisucre detuvo en flagrancia a cuatro asaltantes de busetas

Prensa Polisucre, 12/09/2016.-En dos procedimientos simultáneos  realizados la mañana de este lunes, funcionarios adscritos a la Estación Policial de Mariches aprehendieron a cuatro sujetos en Guaicoco, después de haber sido señalados por sus víctimas como los responsables del robo de sus vehículos.

La acción policial se inició cuando los funcionarios destacados en un punto de observación dispuesto en la entrada de la urbanización, intentaron detener un vehículo Chevrolet Corsa azul para verificar la documentación de sus tripulantes, pero estos no acataron la voz de alto.

El Director General de Polisucre, comisario Manuel Furelos, informó que se inició una persecución que finalizó en la carretera que conduce hacia Mesuca, cuando el vehículo colisionó contra un montículo de tierra originada por derrumbes en la vía y sus ocupantes huyeron corriendo hacía el área boscosa.

Al verificar la situación se determinó que el carro fue robado a su propietario en la vía Petare-Santa Lucia minutos antes y la víctima abandonada en el sector El Limoncito, donde fue rescatado por una comisión policial.

De manera simultánea, delincuentes armados cometían un robo en una unidad de transporte público de la línea Carpintero y cuando huían, fueron avistados por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana que fue tras ellos. 

Al no encontrar otro medio de evasión, estos sometieron al conductor de una camioneta Wagoneer, color beige, placas AAW-792 a quien obligaron a sacarlos a toda prisa del lugar, tomando dirección hacia La Fénix, donde se encontraron con el primero procedimiento y fueron capturados en su intento escapar entre la maleza hacia el sector Vuelta El Gato.

En el lugar se incautó un arma de fuego tipo escopeta, dos facsímiles y pertenencias de los usuarios del colectivo donde se cometió el robo.

 Los detenidos fueron identificados como Víctor Rubén López (26), José Abraham delgado (35), Reinaldo flores (19)  y un adolescente. El procedimiento fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Coliseo de La Urbina y notificado al Ministerio Público.





No hay comentarios:

Publicar un comentario