Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2016

Polisucre detuvo a cuatro secuestradores que mantenían sometida a una familia



En California Norte

Polisucre detuvo a cuatro secuestradores que mantenían sometida a una familia

Prensa Polisucre, 30/08/2016.- Cuatro delincuentes que mantenían secuestrada a una pareja junto a dos niños dentro de su residencia ubicada en la calle Haya, Quinta Canabel, en La California Norte, fueron capturados por funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular la noche de este lunes. 

La información fue suministrada por el Director General de este organismo de seguridad pública, comisario Manuel Furelos, quien indicó que mediante una llamada realizada vía telefónica a la Central de Transmisiones, se tuvo conocimiento sobre una situación irregular que se registraba en el interior de una quinta ubicada en La California Norte, donde delincuentes ingresaron y sometieron a un grupo familiar.

Comisiones de Patrullaje Vehicular que acudieron al lugar lograron la aprehensión en flagrancia de los antisociales que mantenían bajo amenaza de muerte a dos adultos junto a los niños, de 5 y 6 años de edad respectivamente. Con su aprehensión se logró incautar un revolver calibre .38 que se encontraba solicitado por el delito de robo de fecha 12/08/2016 ante el Cicpc.

El Comisario Furelos informó que los detenidos fueron identificados como Delis Miguel torres, de 25 años de edad; Adrián Jesús Mejías, de 28 años de edad; Carlos Alberto Núñez, de 25 años de edad y  Carlos Manuel castro Bolívar.   

 En el lugar se recuperaron dos televisores plasma, electrodomésticos, equipos de video y de computación. El procedimiento fue trasladado hasta el Coliseo de La Urbina junto a los detenidos. El Ministerio Público conoció del caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario