Vistas de página en total

lunes, 8 de agosto de 2016

Detuvieron a sujeto investigado por homicidio



En el Barrio Moscú


Detuvieron a sujeto investigado por homicidio


Prensa Polisucre, 08-08-2016.- Funcionarios adscritos a la División de Investigación de la Policía Municipal de Sucre detuvieron en el Barrio Moscú, carretera Petare-Santa Lucía, parroquia Mariches a un ciudadano que se encontraba solicitado por el delito de homicidio.

El Director General de Polisucre comisario general Manuel Furelos, informó que el procedimiento se realizó la mañana de este domingo, cuando se recibió información de la comunidad, con respecto a la presencia en esa dirección de un sujeto apodado “El Alvaro”, quien se encontraba siendo investigado por un homicidio.

Una comisión de la División de Investigaciones acudió al lugar, ubicando al sujeto al que le dieron la voz de alto que no acató, emprendiendo la huida hacia la parte interna de una vivienda donde intentó esconderse debajo de una cama, procediendo los funcionarios a su captura.


El identificado fue identificado como Alvaro Luis Márquez, de 30 años de edad, quien era investigado por el Eje Este del Cicpc, como presunto implicado en el homicidio de Walter Alfredo González Ramírez, en un hecho ocurrido el 29-07-2015 en el kilómetro 14 de la carretera Petare-Santa Lucía, sector Los Guayabitos.

Márquez fue puesto a la orden del Ministerio Público, precisó el jefe policial. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario