Vistas de página en total

lunes, 2 de noviembre de 2015

Muertos tres antisociales al enfrentarse con funcionarios de Polisucre

En la Petare-Guarenas

Muertos tres antisociales al enfrentarse con funcionarios de Polisucre

Prensa Polisucre, 31/10/2015. Tres presuntos delincuentes murieron y uno resultó herido la mañana de este sábado, tras sostener un intercambio de disparos con funcionarios de la Policía Municipal de Sucre, adscritos a la Estación Policial Mariches, en la vía Petare-Santa Lucía, sector La Florencia, a la altura del puente de la Universidad Santa María.
La  información fue suministrada por el director general de este organismo policial, comisario Manuel Furelos, quien indicó que los sujetos tripulaban una camioneta Toyota Fortuner placas AB769DC verde que pasó sin detenerse ante el llamado de una comisión policial que intentó verificar a sus ocupantes, a la altura del barrio 5 de Julio, en Fechas Patrias, aproximadamente a las 5:30 de la mañana.
Los ocupantes del vehículo dispararon contra los funcionarios que intentaron detenerlos y se produjo así una persecución hasta cerca del puente de la USM, donde la camioneta se volcó producto de la velocidad en la que desplazaba cuando escapaban.
El comisario indicó que en este punto, descendieron del vehículo dos de sus ocupantes quienes nuevamente hicieron disparos contra los uniformados, resultando heridos. Dos murieron en el hospital Domingo Luciani, cuando eran atendidos por los médicos de guardia; mientras que otros dos quedaron aprisionados dentro de la Fortuner, uno sin vida y otro herido.
Comisiones de los Bomberos de Distrito Capital, tuvieron que prestar apoyo en el sitio para auxiliar al hombre que seguía con vida y que fue trasladado al mismo centro asistencial en El Llanito. Asimismo, llegaron funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc a cargo de iniciar las averiguaciones del hecho que fue notificado al Ministerio Público.
En el lugar quedó la camioneta Toyota Fortuner que se conoció había sido robada a las 4:30 am de este sábado, a un ciudadano en la urbanización El Torreón, sector Castillejo, en Guatire, estado Miranda. La víctima declaró que fue sometida por entre 4 a 5 sujetos que tripulaban un vehículo oscuro, cuando llegaba a su domicilio tras haber asistido a un local nocturno en esa localidad.
El Cicpc también colectó cuatro armas de fuego que portaban los delincuentes. Se trataba de dos revólveres marca Smith & Wesson y dos pistolas; una marca Tanfoglio calibre 32 y una marca  Browning calibre 9 milímetros.
 El comisario informó que solo uno de los fallecidos fue identificado como José Leonardo Plaza Flores, de 27 años de edad, mientras que los otros tres delincuentes están indocumentados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario