Vistas de página en total

jueves, 29 de octubre de 2015

Detuvieron a dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego



En Urbanización Miranda

Detuvieron a dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego

Prensa Polisucre, 29/10/2015.- Dos sujetos que presuntamente planeaban cometer un robo en alguna residencia de  la calle Valmy en la urbanización Miranda, fueron apresados por efectivos de la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre.
Así lo ratificó el director de ese cuerpo policial, comisario Manuel Furelos, quien, indicó que el procedimiento comenzó cuando los efectivos policiales realizaban labores de inteligencia por el lugar, motivado a una serie de robos que se han venido cometiendo en ese sector, y  avistaron a un sujeto que al notar la presencia policial en el sitio mostro una actitud de nerviosismo por lo cual le dieron la voz de alto, manifestando ser  trabajador de la referida urbanización y que estaba en espera de un compañero.
El hombre identificado como Celestino José Corro Caraballo (25), es  residente de la parte alta del barrio San José, en Petare, y  al ser verificado mediante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), dio como resultado que estuvo detenido en fechas 17/07/07 y 18/12/08, ambas por el delito de robo.
Por otra parte,  su compañero de nombre Ronny  Alexander Serrano  González (25), también domiciliado en el mismo barrio, escalera Tiuna, presentó un registro en Polisucre el 10/07/09, por robo a un transporte público, y tenía pocos días en libertad plena luego de cumplir una condena de 5 años por el delito de robo,  en el Penal de Yare.
Un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38, serial 30561, así como dos teléfonos celulares  entre ellos un blackberry de origen dudoso, le fueron incautados a los presuntos delincuentes.
Mientras tanto, Funcionarios de la División de Inteligencia de Polisucre con apoyo de efectivos de la División Nacional Contra Robos del Cicpc, lograron la captura de tres ciudadanos que participaron en el robo a una abogada adscrita a la Fiscalía General de la República, a quien el 28/10/15 le habían despojado mediante un arma de fuego, de un reloj y su teléfono celular en un sector de Sabana Grande cuando se encontraba en una cola. El procedimiento se llevó a cabo en un sector de Petare, precisó el jefe policial.-  


No hay comentarios:

Publicar un comentario