Vistas de página en total

martes, 13 de octubre de 2015

Polisucre capturó a cinco presuntos secuestradores



En urbanización La Urbina

Polisucre capturó a cinco presuntos secuestradores

Prensa Polisucre, 13/10/2015.- Cinco presuntos secuestradores entre los que figura una mujer y un menor de edad, fueron capturados por funcionarios de la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre,  cuando sometían a una ciudadana en una residencia de La Urbina.
            La información emanada del despacho del director de ese ente de seguridad pública, comisario general Manuel Furelos, indica que el procedimiento se llevó a cabo a eso de las 3:00 de la tarde  de este domingo en la calle 13 de la urbanización La Urbina, específicamente en las residencias Gran Sasso I, donde de acuerdo a una llamada anónima a la Central de Transmisiones, denunciaban que un grupo de personas en actitud sospechosa que ingresaron de manera violenta a dicho inmueble, con la intención de secuestrar y robar a los propietarios de uno de los apartamentos.
Estas cinco personas, según versiones de vecinos,  se presentaron al lugar a bordo de un vehículo marca Fiat, modelo Uno, color verde, placas BAC83M, el cual estacionaron  a pocos metros de dicho inmueble  y al bajarse del mismo, tomaron una actitud extraña sin perder de vista la puerta principal, lo que provocó que se produjera la comunicación con el despacho policial informando sobre la irregularidad.
Inmediatamente la comisión policial se presentó al lugar y sorprendió a los presuntos delincuentes cuando sometían a una ciudadana dentro de su apartamento. Los uniformados practicaron la detención de Antonio José Puello Puerta (26), Orlando del Rió Amaya (25), Jorge Luis González Montero (28), Cindy Carolina Bustamante (21) y un adolescente  de 15 años de edad, a quienes incautaron un teléfono celular de origen dudoso y el vehículo en el que se desplazaban.
El Fiscal 60º del Ministerio Público ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia, precisó el jefe policial.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario