Vistas de página en total

viernes, 16 de octubre de 2015

Detenidos tres presuntos secuestradores de un comerciante aparecido muerto en Turumo



En La Dolorita
Detenidos tres presuntos secuestradores de un comerciante aparecido muerto en Turumo
Prensa Polisucre, 16/10/2015.- Tres presuntos secuestradores de un comerciante que posteriormente localizaron muerto en un sector de Turumo, fueron capturados por efectivos de la Estación Policial Mariches de la Policía Municipal de Sucre. 
Así lo confirmó el director de Polisucre, comisario general Manuel Furelos, quien explicó que la víctima, un comerciante dedicado a la distribución de quesos, fue sometida en su domicilio, ubicado en  la urbanización Araguaney, km.16 de El Junquito, a eso de las 9:30pm del jueves 15/10/2015. 
Cinco sujetos fuertemente armados ingresaron a la residencia, donde luego de someter a su propietario, se apoderaron de objetos de valor, dos vehículos y se lo llevaron secuestrado, tomando la vía hacia la carretera vieja Petare Santa Lucía.
Fue entonces que por intermedio de la Unidad Contra Extorsión y Secuestro de la Fiscalía que se recibió la irregularidad en el despacho policial.  A partir de allí se activó un dispositivo en búsqueda de los responsables, hasta que en una vivienda de la calle Juan XXIII, del barrio La Doloríta, localizaron uno de los dos vehículos robados al comerciante.
Además del MBW blanco, se ubicó en esa dirección la moto Empire Owen, utilizados por los plagiarios, quienes al notar la presencia policial corriendo hacia una vivienda y allí fueron detenidos. 
Furelos indicó que se trataba de Kelvin Jesús Ruiz Contreras (21), Manuel Alejandro Reyes (23) y una dama de nombre Ayner Sarahit García Toro, de 23 años de edad. Igualmente incautaron tres (03) teléfonos celulares, un televisor marca Samsung 50”, una maleta con ropa de la víctima, un revólver calibre 38 sin seriales ni marca visible y seis cartuchos sin percutir.
Agregó el jefe policial, que lamentablemente a eso de las 6:30am, vecinos de la calle El Pozo del barrio Turumo, notificaron a funcionarios de la GNB pertenecientes al Cuadrante 22, con sede en La Dolorita, del hallazgo de un cuerpo sin vida maniatado y con varias heridas por arma de fuego. 
Al dirigirse al lugar, comisiones de Polisucre de verificaron que se trataba del ciudadano secuestrado, identificado como Lorenzo Martin Duarte Figueira, de 34 años de edad, comerciante de alimentos lácteos. En el sitio se colectaron varias conchas de proyectil calibre .9mm.
Se maneja que al menos tres miembros de la banda lograron escapar. Se mantienen las averiguaciones para lograr su captura. El Ministerio Público conoció del caso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario