Vistas de página en total

lunes, 30 de noviembre de 2015

Salieron jubilados primeros nueve funcionarios de Polisucre





Salieron jubilados primeros nueve funcionarios de Polisucre

Prensa Polisucre. Nueve funcionarios al servicio del Instituto Autónomo de Policial Municipal de Sucre, policiales y administrativos, salieron jubilados tras haber consignado los trámites necesarios, completar los años de servicio estipulados y alcanzar la edad respectiva para optar a este beneficio. 

Los nuevos jubilados seguirán disfrutando de los beneficios de HCM, Seguro de Vida y Funerario, Caja de Ahorros, bono equivalente al monto de un mes salario, pagadero una vez al año, al igual que un bono alimenticio de cinco unidades tributarias al  mes. El director general de Polisucre, comisario Manuel Furelos les deseo buena suerte a estos ex funcionarios que lo dieron todo durante el cumplimento de sus funciones.


Guillermo Jiménez, con 44 años de servicio, Marcos César Quintero (33), Joseba Rodríguez Bello (32), Juan Argenis Montes de Oca (32),  Ramón Bertin Tua Tua (30), Carmen Oneida Chacón (28), Luis Argenis Contréras (28), Rosa Elena Luna (26) y Eduardo Ramón Anzola (27), son los  primeros nueve funcionarios que a partir del 1º de Diciembre pasan a situación de jubilación, durante los 25 años de fundada que tiene este cuerpo de seguridad pública. 

Un sencillo pero muy significativo acto realizado en el despacho del director de ese ente policial, comisario Manuel Furelos, sirvió de marco para la entrega y firmas de las respectivas resoluciones.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif




No hay comentarios:

Publicar un comentario