lunes, 9 de noviembre de 2015

Detenido roba buseta con una falsa granada fragmentaria en su poder



 En Los Dos Caminos


Detenido roba buseta con una falsa granada fragmentaria en su poder

Prensa Polisucre, 09/11/2015.- Funcionarios de la Dirección de Transporte y Transito Terrestre de la Policía Municipal de Sucre capturaron a un sujeto que robó a usuarios de una camioneta de transporte público que cubre la ruta Dos Caminos Los Chorros, este lunes en horas de la mañana amenazando con accionar una granada.   

El Comisionado Agregado Willian Contreras, director (E) de ese organismo policial, explicó que el procedimiento tuvo lugar en la primera transversal con avenida Sucre de Los Dos Caminos, donde  un grupo de ciudadanos abordó a la comisión policial informándoles que un sujeto utilizando una supuesta granada y bajo amenazas de muerte, los había despojado de sus pertenencias y con la misma se dio a la fuga.

De inmediato  los efectivos policiales se dieron a la tarea de rastrear al presunto delincuente,  a quien avistaron unas cuadras más adelante dándole la voz de alto y practicando su aprehensión. El sujeto fue identificado como Cristian Raúl Rosales Torres, de 20 años de edad, domiciliado en la población  de Altagracia de Orituco en el  estado  Guárico.


En el sitio quedó un morral, donde el sujeto tenía la presunta granada que fue levantada por comisiones de Antiexplosivos del Sebín. Los funcionarios determinaron que se trataba de un artefacto convencional aturdidor, tipo Stum, sin marca ni modelo visibles. En el mismo bolso, se localizaron dos  teléfonos celulares que  el individuo había arrebatado  a los pasajeros de la unidad de transporte.  

El fiscal del Ministerio Público de guardia ordenó la presentación del detenido en el Departamento de Flagrancia en el Palacio de Justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario