Vistas de página en total

lunes, 23 de noviembre de 2015

Polisucre detuvo a 8 sujetos armados que mantenían situación de rehenes

En urbanización Miranda




Polisucre  detuvo a 8 sujetos armados que mantenían situación de rehenes 

Prensa Polisucre, 23/11/2015.- Funcionarios de la Estación Policial Mariches conjuntamente con efectivos de Patrullaje Vehicular y División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre, rescataron a una familia que permanecía secuestrada dentro de su domicilio, en la urbanización Miranda, la noche de este domingo. 
  Así lo dio a conocer el director de ese ente de seguridad pública, comisario Manuel Furelos, quien indicó que una llamada anónima a la Central de Transmisiones donde informaron que sujetos armados habían penetrado en una Quinta ubicada en la calle La Entrada de la urbanización Miranda,  permitió la pronta intervención de funcionarios de la Estación Policial Mariches, División de Patrullaje Vehicular e   Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre.  
Al llegar al sitio, los uniformados fueron recibidos a disparos por lo que pidieron apoyo, para rodear la casa y de esta manera impedir la huida.  En el proceso de dialogo con los secuestradores permitió que liberarán uno por uno a los cinco integrantes de la familia, luego  de aproximadamente tres horas. 
Los detenidos, presuntos integrantes de la peligrosa banda delictiva de “El Perera”,  fueron identificados como Yeulis Yenar Valdespino (22), Eudis Rafael Fernández Sánchez (27), Jordan Jesús Torres Terán (20), José Gregorio Hernández (21), Sergio Javier Olivo Blanco (19), Emilio Jesús Perera Villegas (22), Daniel Enrique Pérez Perera (23), capturado entre las malezas adyacentes a residencia y Maikol Michel Guzmán Ávila (23). 
Este último solicitado por los Juzgados 3º de Ejecución (Sección Adolescente), de fecha 03/03/12 y 27º de Control de Caracas, por captura. También   aparece mencionado en un caso de secuestro por el Tribunal 29º de Control de Caracas. 

Una escopeta calibre 12, sin marca visible, un rifle marca Winchester, una pistola Pietro Beretta, calibre 9mm, una pistola Sig Sawer, 9mm, un revólver calibre .357, PythonMagnum, un revólver calibre 38mm, modelo Detective Special , sin seriales visibles, 4 cartuchos de escopeta calibre 12 sin percutir, 4 cartuchos calibre 38 sin percutir, dinero en efectivo, prendas de vestir y otras pertenencias de las víctimas fueron incautadas a los presuntos delincuentes, quienes fueron  puestos a la orden del Ministerio Público.

Furelos agregó que todos los detenidos son residentes del barrio Bolívar en Petare y que trabajar de forma conjunta con el Cicpc El Llanito para determinar si están implicados en otros plagios o robos a viviendas en el municipio y fuera de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario