Vistas de página en total

jueves, 5 de marzo de 2015

Detenidos dos presuntos robabusetas



En Gran Muro de Petare
Detenidos dos presuntos robabusetas
Prensa Polisucre, 05/03/2015.- Dos sujetos con actitud sospechosa que intentaban abordar a una buseta, fueron detenidos por efectivos de la Estación Policial de Petare.
Así lo confirmo el comisario Manuel Furelos, director de ese ente de seguridad policial, quien señalo que la captura de los sujetos se logro gracias a la advertencia de los usuarios de la camioneta por puesto que se desplazaba por el sector Gran Muro de Petare, quienes  notaron una actitud sospechosa al momento que intentaban a bordar la unidad de transporte.
Los gritos de los pasajeros advirtieron a la comisión policial que se encontraba cerca del lugar. De inmediato los uniformados acudieron al llamado y se encargaron  de la situación irregular, logrando la aprehensión de la pareja delictiva. Los sujetos fueron identificados como Keberquer Luis Alvarez Machado (23) y Osman Eduardo Rivas Jaspe de 23 años de edad. Efectuada la revisión corporal a los detenidos se les incauto un facsímil de arma de fuego  tipo pistola.
Ambos fueron presentados en el Departamento de Flagrancia por instrucciones del Fiscal 34º del Ministerio Público.

DETENIDAS DOS MUJERES QUE HIRIERON  A UNA CIUDADANA
Dos mujeres que habían sometido a una ciudadana,  transeúnte de la 3ra. Transversal de Campo Claro y le propinaron dos heridas con arma blanca en el muslo y brazo derecho, resultaron detenidas por efectivos de Patrullaje Motorizado, luego de una discusión según versiones de personas que se percataron de lo ocurrido.
Un arma blanca tipo cuchillo les decomisaron a las dos féminas,  identificadas como Mardelys Danieska Hernández (22) y Yurubí del Carmen Tibayre, de 24 años de edad. La Fiscalía 34º del Ministerio Público conoció del caso.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario