Vistas de página en total

miércoles, 18 de marzo de 2015

Polisucre capturó a un presunto homicida



Tras 17 años prófugo
Polisucre  capturó a un presunto homicida
Prensa Polisucre, 18/03/2015.- Un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia desde casi dos décadas, resulto aprehendido por efectivos de la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre.
Así lo confirmó el comisario Manuel Furelos, director de ese organismo de seguridad pública, quien indicó que se trata de Raúl Alfredo Duran González, de 46 años de edad, quien al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), resultó estar requerido por el CICPC/División Contra Homicidios, desde el 15/11/1.998.
Agregó el jefe policial, que la captura del presunto homicida se logro mediante un dispositivo de seguridad ejecutado por los patrulleros de Sucre en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la estación del Metro de Los Dos Caminos.
El Fiscal del Ministerio Público de guardia al conocer del caso, ordenó presentar el detenido en la sede del CICPC en la avenida Urdaneta.

ILESO OFICIAL DE POLISUCRE LUEGO DE ATAQUE ARMADO
Un Oficial de la Policía Municipal de Sucre destacado en la Estación de Mariches, en momentos que junto a su compañero realizaban su acostumbrado recorrido por los Bloques grandes del sector Los Guacamayos, parroquia Caucagüita,  sujetos desconocidos les efectuaron varios disparos, impactando uno de ellos en el chaleco anti balas.
Trasladado a la Clínica Metropolitana para el chequeo de rutina, los galenos de guardia le apreciaron un fuerte hematoma a la altura del pecho, sin mayores consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario