viernes, 13 de marzo de 2015

Salvan de linchamiento a un presunto homicida



En calle La Libertad de Petare
Salvan de linchamiento a un presunto homicida
Prensa Polisucre, 13/03/2015.-La  presencia inmediata  de  efectivos de la División de Investigaciones de la Policía de Sucre, evitó que fuera linchado un presunto homicida.
La información suministrada por el director de ese organismo de seguridad pública, comisario Manuel Furelos, indica que el hecho tuvo lugar en la calle La Libertad de Petare, cuando una turba de residentes de la zona, enardecidos por la presencia en el lugar de José Gabriel Castro de Los Reyes (37), de nacionalidad Colombiana, lo agarraron a golpes y hasta le causaron una herida por arma de fuego  en el muslo de la pierna derecha  y otra por arma blanca.
Este sujeto es señalado como el presunto responsable en  la muerte de un joven identificado como José Pérez Basanta, de 28 años de edad, hecho ocurrido el pasado día 02/03/15, en el sector El Carmen de la Parroquia Caucagüita, según expediente que reposa en el CICPC/El Llanito, por el delito de Homicidio.
 Agregó el jefe policial,  que una llamada anónima a la  Central de Transmisiones,  permitió la rápida presencia de los efectivos policiales en el lugar y el rescate con vida del presunto homicida, a quien trasladaron hasta el hospital Ana Francisca Pérez de León de Petare,  donde los galenos de guardia le practicaron las curas correspondientes.
El detenido fue puesto a la orden del Fiscal  34º del Ministerio Público, quien ordenó su presentación en el Departamento de Flagrancia.
UNA MOTO Y UN VEHICULO ROBADOS  FUERON RECUPERADOS
Una moto marca Caribe, modelo Nacional , color Marrón, placa AA234VC y un automóvil Chevrolet Impala, color Azul, matriculas ADM47W, requeridos como robados por el CICPC/División de Investigaciones, fueron recuperados por patrulleros de Sucre, en sector Graveuca, urbanización El Llanito y avenida principal de Palo Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario