Vistas de página en total

miércoles, 25 de febrero de 2015

Apresaron un presunto homicida y una dama solicitada



En avenida principal de La Urbina
Apresaron un presunto homicida y una dama solicitada
Prensa Polisucre.- Un sujeto presuntamente involucrado en un homicidio y una dama solicitada por estafa, fueron aprehendidos por efectivos de Polisucre en el marco de dos  dispositivos de seguridad.
La información suministrada por el comisario general Manuel Furelos, director de ese ente de seguridad pública, indica que el primer detenido fue Marco Ramón Reyes León (18), quien aparece mencionado en un expediente del Juzgado 7º de Control del Adolescente de Caracas, por el delito de Homicidio Calificado. Fue aprehendido en la avenida principal de la Urbina.
Por otra parte, en la avenida principal de la urbanización Palo Verde, los efectivos policiales arrestaron a la ciudadana Jhoana Marina Bazán Venegas, de 34 años de edad, ya que al ser verificada mediante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), resultó encontrarse solicitada por el Juzgado 35º de Control de Caracas, por el delito de Estafa.

UN VEHICULO DE ORIGEN DUDOSO ABANDONADO Y UN ARMA DE FUEGO LOCALIZARON  LOS PATRULLEROS DE SUCRE
Un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, color Plata, placas DCD72S, fue localizado en situación de abandono en el sector La Estancia de la carretera Petare Santa Lucía. En su interior, debajo de uno de los asientos, los patrulleros de Sucre encontraron un arma de fuego tipo pistola, marca Tanfoglio, modelo P25. La verificación efectuada de dicho vehículo y del arma no arrojó ningún hecho delictivo.
Todos estos casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, precisó el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario