Vistas de página en total

martes, 10 de febrero de 2015

Aprehendieron a dos robacasas que estaban solicitados



En Barrio La Alcabala


Aprehendieron a dos robacasas que estaban solicitados
Prensa Polisucre, 10/02/2015.- Funcionarios de la División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre, practicaron la aprehensión de dos  sujetos señalados de haber cometido un robo dentro de una vivienda de la principal del barrio La Alcabala en Petare.
El comisario Manuel Furelos, director de ese ente policial, reveló que se trata de José Antonio Díaz Acevedo (20) y de un adolescente de 16 años de edad, a quien incautaron un facsímil de arma de fuego.
Los dos sujetos fueron detenidos en la escalera Táchira del referido barrio, luego que fueran señalados por una ciudadana residente del sector, como los mismos individuos que el pasado día 22 de enero del año en curso, penetraron en su vivienda  cargando  con equipos electrodomésticos y otros enseres, lo cual quedó evidenciado al mostrar copia de la denuncia consignada ante el CICPC/El Llanito, en la cual aparecen mencionados dichos individuos como únicos responsables del hecho.
Por otra parte, dijo el jefe policial que al practicarles la debida verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se pudo constatar que ambos sujetos  estaban siendo requeridos por los Juzgados Cuarto y Tercero de Ejecución Sección Adolescente del Área Metropolitana de Caracas, según oficio número 127513 (no especifica delitos).
  Las Fiscales 62º y 112º del Ministerio Público, ordenaron su   presentación en el Departamento de Flagrancia del Palacio de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario