Vistas de página en total

jueves, 1 de agosto de 2013

Herido un presunto roba motos por efectivo de Polisucre


Prensa Polisucre, 01/08/2013.-  Un presunto delincuente, sindicado de cometer no menos de cuarenta robos de motos en distintos sectores de Petare, resultó herido al enfrentar a un funcionario de Polisucre.

El hecho tuvo lugar en la calle Las Brisas del Barrio Turumo, carretera Petare-Guarenas, cuando el efectivo policial reconoció a un sujeto que conducía una moto marca Empire, modelo BX, color Negro, sin placas, como el mismo que días antes, en compañía de otro individuo y utilizando la fuerza física, lo habían despojado de su motocicleta particular.

El supuesto antisocial no acató la voz de alto y  en su lugar disparó contra la humanidad del uniformado, quien respondiendo a la agresión logró herir de manera rasante a su atacante por lo fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde le aplicaron las curas correspondientes.

El detenido, identificado como Franklin José Brazón Alarcón (20), fue puesto a la orden del Ministerio Público.

En otro procedimiento efectuado por funcionarios de Patrullaje Motorizado en el sector Puente Baloa, permitió la aprehensión de Eduardo José Negrín (22), solicitado por el Juzgado 5º de Ejecución de Caracas, de fecha 21 de febrero de 2013, por el delito de hurto. Igualmente fue puesto a la orden del Ministerio Público.-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario