Vistas de página en total

sábado, 10 de agosto de 2013

Operativo de Patrullaje Integral de Polisucre arrojó resultados positivos



Prensa Polisucre, 10/08/13.- El operativo denominado Circuito de Patrullaje Integral que se viene realizando todos los días viernes en distintos sectores del municipio Sucre, en esta oportunidad arrancó desde la Biblioteca Paul Harris de la California Norte y se desplegó por varios sectores de la jurisdicción. Paralelamente se realizó en La Dolorita, Vista Hermosa, Mariche y Julián Blanco. El mismo arrojó como resultado la detención de nueve ciudadanos (09), la recuperación de dos (02) carros, dos (02) motos un (01) arma de fuego solicitada y la incautación de presunta droga.
Aparte del patrullaje ordinario que realiza en todo el municipio, para el operativo especial Circuito de Patrullaje Integral se habilitaron 80 funcionarios y más de 30 unidades radiopatrulleras.
En Terrazas del Ávila, funcionarios de Polisucre lograron la aprehensión de tres ciudadanos con dos vehículos robados. Los mismos responden a los nombres de: Juan Manuel Díaz Nelcha (21), Eniel Humberto Leal Barrera (20) y Fayber Jerney Joseph Parra (23) quienes se encontraban a bordo de un vehículo rustico marca Toyota Meru,  color plata, año 2007, para el momento de su aprehensión. Se conoció que los tres sujetos fueron señalados por un ciudadano quien manifestó que momentos antes lo habían despojado de su camioneta Grand Cherokee, color azul, año 2009, placas AB789HK. Ambos vehículos lograron recuperarse y a su vez incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Sarsilmaz, modelo CM9, calibre 9X19, la cual se encuentra solicitada por la Sub Delegación de Barquisimeto, de fecha 29 de enero de 2013.
Mientras tanto, en la Avenida Rómulo Gallegos, se detuvieron a dos (02) ciudadanos por hurto de dos motos que también se recuperaron. Los sujetos quedaron identificados como: Dalkin Stewart Aponte Torres (21) y Douglas Enrique Arocha (26), quienes se encontraban a bordo de unos vehículos motos marca Keeway, modelo Horse 150, color azul año 2013, placas AA2Z89L y en una Suzuki, modelo GN 125, color negro, placas AA0Y60A año 2008.
En otro procedimiento se retuvo a un adolescente de 16 años de edad con tenencia de presunta droga, en las adyacencias de la Plaza Miranda de Los Dos Caminos.
Todos estos casos fueron puesto a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario