Vistas de página en total

miércoles, 28 de agosto de 2013

Polisucre aprehendió a tres presuntos homicidas


Prensa Polisucre, 28/08/2013.- Funcionarios adscritos a la Estación Policial de Mariches que se encontraban en labores de patrullaje por el sector La Ceiba del Barrio Unión de Petare, practicaron la detención de tres sujetos que se encontraban involucrados en un supuesto homicidio ocurrido el pasado 20 de julio de 2013, en otro sector del referido Barrio.

Al respecto, el director de este cuerpo policial, Manuel Furelos, señaló que los detenidos responden a los nombres de: José Miguel Pineda Díaz (25). Daniel Ernesto Silva Torres (29) y Keinni David Guanipa Villa, de 24 años de edad.

Comentó Furelos, que la detención de los tres individuos tuvo lugar, luego que un grupo de vecinos de la zona se apersonaron ante la comisión policial para manifestar su malestar ante la permanencia de los presuntos homicidas en el sitio, quienes se mostraban tan tranquilos como si no hubiesen cometido ningún delito.

 Los detenidos luego de la debida reseña en el Centro de Coordinación Policial en El Coliseo de La Urbina, fueron remitidos al ente que los requería por instrucciones del Fiscal 43º del Ministerio Público.

Por otra parte, en la avenida principal de La Urbina, funcionarios de Patrullaje Vehicular Urbano que cumplían labores de vigilancia y control, practicaron la aprehensión de Mauro Santiago Campo (21), ya que al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), resultó que estaba siendo requerido por el Juzgado 40º de Control de Caracas, por el delito de robo. Este procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público, precisó el jefe policial.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario