Vistas de página en total

jueves, 22 de agosto de 2013

Situación de secuestro a una familia frustró Polisucre



Prensa Polisucre, 22/08/2013.- Una situación de secuestro de aproximadamente 22 personas dentro de una vivienda multifamiliar, Qta. Dobleme, ubicada en la calle Maracay de la Urbanización El Marques, fue frustrada por comisiones de Patrullaje Vehicular, Contacto Vecinal y División de Investigaciones de la Policía Municipal de Sucre.
Así lo dio a conocer el director de ese ente de seguridad pública, Manuel Furelos, al informar que gracias a un vecino del referido sector quien informo de la irregularidad a la Central de Transmisiones, se pudo dar con la captura de cinco presuntos delincuentes, no sin antes sostener un enfrentamiento armado con dos de ellos que portaban una pistola marca Pietro Beretta, calibre .9mm y un revólver marca Smith & Wesson, calibre .38, resultando heridos ambos individuos, el primero de nombre Hubert Yamil Riasco Torres (indocumentado), presentando el paso de un proyectil en el muslo de la pierna izquierda, y requerido por el CICPC/El Llanito, desde el pasado mes de Abril de 2012, por el delito de Homicidio, y Cleiber Roberto Castañeda Salazar (28), herido en el abdomen y pierna izquierda, quienes permanecen recluidos en hospital Domingo Luciani de El Llanito, bajo custodia policial.
Mientras que los otros tres cómplices, luego de un breve seguimiento, también fueron apresados. Estos fueron identificados como: Yender de Jesús Flores García (20), Daniel de Jesús Martínez Rangel y Alexander Atías Avendaño, ambos de 25 años de edad. Manifestó Furelos que en la confusión reinante en el sitio, otros cuatro sujetos lograron darse a la fuga en una camioneta  plenamente identificada, la cual es buscada activamente dentro de las averiguaciones que aún llevan cabo las autoridades de Polisucre.
Agregó el jefe policial que se trata de una banda delictiva apodada “Los Pitufos”, que operan desde la zona 6 del Barrio José Félix Ribas en Petare, y que algunos de sus miembros presentan registros en el despacho a su cargo por diversos delitos. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario