Vistas de página en total

martes, 30 de julio de 2013

Polisucre detuvo a cuatro solicitados y recuperó vehículos robados



Prensa Polisucre, 30/07/2013.- En  acciones llevadas a cabo durante el operativo de seguridad que realiza la Policía Municipal de Sucre en Petare, los uniformados practicaron la detención de cuatro sujetos buscados por los Tribunales de la República,  y recuperó dos vehículos y dos motos que habían sido robados a sus propietarios.

Los detenidos responden a los nombres de: Jounser Oswaldo Rosales Brito (33) y Giovanni José Delgado Mujica (30), requeridos por el Juzgado 33º de Control del Circuito Judicial Penal de Caracas, de fecha 04 de abril de 2013 por el delito de hurto, mientras que el segundo de los nombrados también estaba solicitado por el Juzgado 47º de Control del Circuito Judicial de Caracas, desde el 18 de abril 2013, por robo genérico. De igual forma Riggi Jackson Molina Rojas (23), Tribunal 3º de Control del Estado Táchira, con fecha 17 de junio del presente año por uso de cédula de identidad falsa. Y Franqui José Escalona Villarroel (42), Juzgado 4º de Control del Circuito Judicial Penal de Caracas, desde el 11 de julio 2013 por el delito de robo.

Por otra parte, funcionarios de Polisucre recuperaron: un Jeep Grand Cherokee, color Negro, Placas AB268HA, un Fiat Uno, color Verde, placas  XYS-242, así como las motos Keeway, modelo Horse 150cc, color Rojo, placa AA3M04L y Owen 125cc, color Negro,  sin placa, requeridos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de El Llanito.

Todos los procedimientos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario