Vistas de página en total

jueves, 25 de julio de 2013

Un presunto homicida y tres arrebatadores apresó Polisucre



En Petare
Un presunto homicida y tres arrebatadores apresó Polisucre

Prensa Polisucre, 25/07/2013.-  Un sujeto solicitado por los Tribunales de la República involucrado en un homicidio y tres adolescentes arrebatadores fueron detenidos por efectivos de la Policía Municipal de Sucre.

La primera detención fue la de José Antonio Piñate Palacios (36), quien al ser verificado mediante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), resultó estar requerido por el Tribunal Tercero de Primera Instancia de Control del Estado Miranda, Extensión Barlovento, de fecha 09 de mayo de 2013, por el delito de homicidio intencional.

Mientras tanto, en otro procedimiento ejecutado por los uniformados de Sucre, se procedió a la detención de tres adolescentes de 15 y 17 años de edad, ya que fueron señalados por varios usuarios de la estación del Metro de Petare, como los mismos sujetos que momentos antes, utilizando la fuerza física, los sometieron y despojaron de sus pertenencias, las cuales les fueron devueltas a sus dueños una vez practicada la aprehensión.

Por otra parte, destacó el jefe policial, la verificación de 1907 ciudadanos, 1660 vehículos y 04 armas de fuego, durante acciones de puntos de control instalados  en toda la geografía Petareña.

Estos procedimientos fueron puestos del conocimiento del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario