Vistas de página en total

viernes, 5 de julio de 2013

Polisucre captura a miembros de banda delictiva que operaba en Palo Verde



Prensa Polisucre, 05/07/2013.- El director general de Polisucre, Manuel Furelos, informó acerca de la detención de dos sujetos pertenecientes a una banda delictiva denominada ‘Los Cumas’, quienes distribuían drogas en sectores de Palo Verde, aparte de presentar registros por otros hechos punibles.
“Aproximadamente las 05:30am de este sábado, una comisión de Polisucre ingresó a un inmueble ubicado en la zona 1 del Barrio José Félix Rivas de Petare, Callejón ‘Hola que Tal’, donde se incautó la cantidad de 22 Pitillos de presunta cocaína y 11 envoltorios de restos y semillas vegetales, presunta marihuana”.       
El director general de Polisucre indicó que el procedimiento fue ejecutado, dando cumplimiento a Orden de Visita Domiciliaria concedida por el Juzgado Undécimo de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.   
Destacó que dentro de la vivienda se logró la detención de Rosa María Morales, de 38 años de edad; y su cónyuge el ciudadano Juan Carlos Pérez, de 37 años. Al ser verificados por el Sistema Interno de Reseña y Fotografía SUCRE1, la ciudadana presentó registro de aprehensión policial de fecha 28 de febrero de 2013, por el delito de robo común, encontrándose actualmente bajo régimen de presentación periódica  cada 8 días por este hecho. Por su parte, el ciudadano detenido presenta registro de aprehensión ante este despacho por varios delitos cometidos desde el año 1995 hasta la fecha, entre los que destacan: Violencia de género, robo común, persona desaparecida, tenencia de drogas y actos inmorales en vía pública.
Se pudo conocer que los dos detenidos se presentan cada 15 días por el delito de tenencia y distribución de drogas por el Juzgado Primero en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, extensión Barlovento.
Por último Furelos manifestó que los mismos serán presentados ante el Ministerio Público para que se encarguen de las sanciones pertinentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario