Vistas de página en total

miércoles, 29 de mayo de 2013

Polisucre tras la pista del responsable del homicidio en Guaicoco




Prensa Polisucre, 29/05/13.- El Jefe de Investigaciones de Polisucre,  Supervisor Jefe Leonardo Vegas, informó acerca de un triple homicidio que se registró la noche de este martes en el sector Guaicoco, Petare.
“Aproximadamente a las 12:30 de la media noche, tuvimos conocimiento de un triple homicidio en Guaicoco, en el sector Las Minas. Al llegar al lugar, nos percatamos que se trataba de un hecho pasional. Hubo tres occisas en el lugar y se tiene identificado al agresor quien es buscado por las autoridades”, Dijo El S/J Leonardo Vegas.
Se pudo conocer que en el interior de una vivienda ubicada en la calle Los Cedros del sector Las Minas, Guaicoco, se encontraban tres cuerpos sin signos vitales, del sexo femenino, las cuales presentaban múltiples heridas producidas por un cuchillo, en diversas partes del cuerpo. Las víctimas fueron identificadas como: Deisy Margarita Sosa Olivares de 27 años de edad, propietaria de la vivienda donde le quitaron la vida y presunta concubina del posible autor del hecho; Yeniska Trinidad Olivares de 18 años y una menor de 17 años de edad quien se encontraba embarazada.
El presunto homicida, tocó la puerta de una vecina y le dejó a la menor hija de tres años de edad para que esta la cuidara, sin embargo, la mujer lo notó nervioso y procedió a llamar a la madre de la criatura, al ver que ésta no respondía, decidió ponerse en contacto con un tío de las víctimas, quien se apersonó en el lugar y se encontró con la lamentable noticia. En ese momento se les participó lo ocurrido a las autoridades.
Igualmente, Vegas señaló que aparentemente el responsable del triple homicidio es de nacionalidad dominicana. Adelantó que se está trabajando de manera conjunta con los otros cuerpos de seguridad que operan en el municipio para dar con el paradero del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario